lunes, 25 de mayo de 2020

RECOMENDACIONES 3º NIVEL (25 AL 31 MAYO)

Hola a todos, os saludo una semana más y os mando mucho ánimo, que ya nos queda poco para terminar el curso, espero que todos sigáis bien. 

Nos tocaría continuar con el tema de juegos populares y tradicionales. Como os dije la semana pasada son aquellos juegos típicos de una región o país, que se realizan con el empleo de su propio cuerpo o de recursos que se pueden obtener fácilmente de la naturaleza (piedras, ramas, etc.). 
Para trabajar este tema vais a necesitar la ayuda de vuestros familiares para continuar el CUADERNO DE JUEGOS POPULARES Y TRADICIONALES. Después de haber explicado la semana pasada la rayuela, esta semana tendréis que añadir otro juego tradicional, podéis elegir el que más os guste. 

Me gustaría mucho recibir una foto de una hoja en la que expliques cómo se juega al juego elegido para esta semana o si quieres y puedes, mándame un vídeo jugando a ese juego. Para enviar estos archivos o para cualquier otra consulta, tenéis a vuestra disposición mi cuenta de correo: tutoria.isaacleiva@gmail.com

Un saludo y mucho ánimo. 
Isaac Leiva García. 

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES 2º NIVEL (15 AL 19 JUNIO)

Hola a todos, os saludo una semana más y os mando mucho ánimo, espero que todos estéis bien. En primer lugar, me gustaría dar las graci...