domingo, 19 de abril de 2020

RECOMENDACIONES 3º NIVEL (mes de MARZO)

Criterios de calificación: Estas recomendaciones serán corregidas y tenidas en cuenta dentro del apartado de trabajo de clase y esfuerzo.

Para enviar estos archivos o para cualquier otra consulta, tenéis a vuestra disposición mi cuenta de correo: tutoria.isaacleiva@gmail.com.

A modo de recopilación os adjunto las distintas recomendaciones que os he mandado a lo largo de estos días:
1. Giros:
2. Lanzamientos y recepciones:
  • Primer reto: Busca una caja que tengas por casa (procura que no sea muy pequeña), puede ser una caja de zapatos o un barreño. Después coge un rollo de papel higiénico (que todas las casas están llenas). El reto consiste en conseguir anotar tres lanzamientos desde 1, 2 y 3 metros (distancia que debes marcar en el suelo). Primero lanza desde 1 metro, si lo consigues desde 2 y después desde 3 metros.
          Si te resulta fácil, prueba a realizar el golpeo con el pie desde la misma distancia.
  • Segundo reto: Vas a necesitar una escoba, una bola de papel y la misma caja, el barreño del reto anterior o un recogedor. El reto consiste en golpear la pelota con la escoba y anotar tres lanzamientos desde 1, 2 y 3 metros (distancia que debes marcar en el suelo). Primero, lanza desde 1 metro, si lo consigues desde 2 y después desde 3 metros. Y cuando acabes, ya que estás con la escoba y el recogedor, ayuda un poco en casa barre la habitación donde hayas jugado.
Para evaluar los giros, me podéis mandar una foto sobre los puntos más importantes a la hora de realizar la voltereta hacia delante, hacia atrás y la rueda lateral; y sí os animáis me podéis mandar un vídeo realizando estos ejercicios (si es que podéis realizarlos de manera segura).

Para evaluar los lanzamientos y recepciones puedes grabarte un vídeo realizando alguno de los retos.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES 2º NIVEL (15 AL 19 JUNIO)

Hola a todos, os saludo una semana más y os mando mucho ánimo, espero que todos estéis bien. En primer lugar, me gustaría dar las graci...