domingo, 19 de abril de 2020

RECOMENDACIONES 5º NIVEL (mes de MARZO)

Criterios de calificación: Estas recomendaciones serán corregidas y tenidas en cuenta dentro del apartado de trabajo de clase y esfuerzo.

Para enviar estos archivos o para cualquier otra consulta, tenéis a vuestra disposición mi cuenta de correo: tutoria.isaacleiva@gmail.com.

A modo de recopilación os adjunto las distintas recomendaciones que os he mandado a lo largo de estos días:
1. Palas:
  • Visualización de un fragmento de un partido de pádel profesional masculino y femenino. https://www.worldpadeltour.com/en-directo/
  • Aspectos comunes y principales diferencias de los distintos deportes de pala y raqueta.
2. Voleibol:
Para evaluar las palas, me podéis mandar una foto de la hoja dónde habéis anotado los aspectos comunes y las diferencias existentes entre los distintos deportes de pala y raqueta; y sí podéis y os animáis me mandáis un vídeo realizando toques con una pala (también os sirve un libro o una superficie dura) y una pelota (en caso de no ser una pala, podéis utilizar una pelota de papel).

Para evaluar el voleibol, puedes anotar en una hoja los aspectos más importantes del reglamento, el toque de dedos y el pase de antebrazos y enviármelo mediante una foto y sí podéis y os animáis me mandáis un vídeo realizando de manera segura el toque de dedos y el pase de antebrazos.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES 2º NIVEL (15 AL 19 JUNIO)

Hola a todos, os saludo una semana más y os mando mucho ánimo, espero que todos estéis bien. En primer lugar, me gustaría dar las graci...