lunes, 20 de abril de 2020

RECOMENDACIONES 2º NIVEL (14 AL 17 ABRIL)

Hola a todos, espero que sigáis todos bien después del descanso de semana santa. Para terminar el tema de expresión corporal, una vez realizadas las diferentes coreografías de zumba, os mando una nueva propuesta que podéis realizar solos, con la colaboración de vuestra familia si es posible, utilizando muñecos, peluches o calcetines en las manos a modo de marionetas que os ayuden en la representación del mismo.

La actividad consiste en representar un cuento de la literatura infantil clásica, pero actualizando la historia. Podéis partir de cuentos clásicos, como el flautista de Hamelín, Caperucita roja, Pulgarcito, Blancanieves y los 7 enanitos, la Cenicienta, la Bella durmiente, la Sirenita, Pinocho...; pero podéis introducir nuevos personajes, cambiar el papel de los personajes clásicos o incluso cambiar el final.

Esta actividad era una de las previstas para hacer la evaluación del tema y estaría encantado de recibir un vídeo de una duración entre 1 y 3 minutos representando uno de estos cuentos o el que a vosotros os guste más. Teniendo siempre en cuenta que sea posible su realización y envío.

Para enviar estos archivos o para cualquier otra consulta, tenéis a vuestra disposición mi cuenta de correo: tutoria.isaacleiva@gmail.com.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES 2º NIVEL (15 AL 19 JUNIO)

Hola a todos, os saludo una semana más y os mando mucho ánimo, espero que todos estéis bien. En primer lugar, me gustaría dar las graci...